Las 30 computadoras que todos quisieramos
July 27th, 2010 | Published in Clasicos | 1 Comentario
Apple invents the personal computer, AGAIN. Esta frase quiza se les hace familiar pues la encontramos cuando Apple lanzo al mercado el iPhone 4, y cuando lanzo el iPod … y bueno, Apple inventa y reinventa el mercado de la tecnologia una y otra vez. Aun asi, si somos los suficientemente geeks recordaremos que no todo era Apple hace un par de años. Dicho sea de paso ha marcado toda una generacion con sus productos, eso lo acepto.
Como geek consumista que soy, cierto es que todo lo que Apple saca me parece sumamente atractivo, sin duda saben hacer su trabajo. No obstante el ver este listado de 30 equipos iconicos de la historia de la computacion me llena de sentimientos encontrados, con algunos tuve oportunidad de trabajar, con otros solo los vi en revistas y muchos otros en museos (si, hay uno en Houston, TX).
En Information Technology School retoman una lista de 30 equipos de computo que aun con 1MB de RAM fueron los reyes en su epoca. Imaginen comprar un disco duro de 10MB en $3398usd, sin duda una ganga para esos tiempos. O ver a Papa trabajar en su Comodore Executive totalmente portatil con una pantalla mas pequeña que cualquiera de nuestros smartphones actuales. Es sin duda un paseo para las neuronas.
Cual de todos estos te gustaria tener? Es hora de ir a MercadoLibre o eBay.
Fuente: Information Technology School



July 27th, 2010 at 6:35 pm (#)
[...] This post was mentioned on Twitter by Erik Cabrera, Luis Alcaraz Leal. Luis Alcaraz Leal said: Vida@Linea comparte: Las 30 computadoras que todos quisieramos http://bit.ly/dmbmNx #mx [...]